Noticias de rumores y fichajes

Courtois, cerca de continuar en el Atlético la próxima temporada

El Atlético de Madrid estaría cerca de lograr que Thibaut Courtois continué al menos una temporada más en sus filas.

Thibaut Courtois durante un partido con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Courtois, durante un partido con el Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario AS, el Atlético de Madrid se encontraría muy cerca de lograr que el guardameta belga, Thibaut Courtois, continué una temporada más en sus filas.

El conjunto rojiblanco habría intensificado los contactos con el Chelsea, ya que el deseo del cancerbero es permanecer en la meta del Vicente Calderón hasta que pueda defender la del conjunto londinense.

Courtois, que será el relevo de Peter Cech, tiene contrato en vigor con el conjunto inglés hasta junio de 2016, vínculo que Roman Abramovich pretende ampliar.

Sin embargo, la continuidad del guardameta en el conjunto rojiblanco está supeditado a que el nuevo entrenador de los blues, ya que el español Rafa Benítez no continuará, dé su visto bueno a la operación.

La idea del Chelsea era que Thibaut Courtois jugase la próxima temporada en la Premier League con el objetivo de ganar experiencia en la liga, si bien, las alternativas al Atlético no resultan interesantes para el cuadro londinense.

Compartir

Comentarios