Noticias de rumores y fichajes

Courtois continúa en la agenda ‘merengue’

El Real Madrid no se olvida del guardameta belga del Chelsea como recambio de futuro para Iker Casillas, que podría hacer las maletas al final de la presente temporada.

thibaut-courtois Courtois, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Pese a que el gran favorito para cubrir una hipotética salida de Iker Casillas a final de temporada es el portero español del Manchester United, David De Gea, el Real Madrid no pierde de vista al cancerbero belga, Thibaut Courtois, portero del Chelsea que ofreció un gran nivel durante su cesión en el Atlético de Madrid y que se ha confirmado como uno de los mejores guardametas del mundo en Stamford Bridge, donde es titular indiscutible para José Mourinho.

Según ha informado Estrella Digital, el internacional por Bélgica, de tan solo 22 años, sigue en la lista de candidatos del Real Madrid para reforzar su portería, ya que es un jugador muy del agrado de Florentino Pérez, que se quedó maravillado con sus actuaciones durante sus tres años en el Vicente Calderón.

Sin embargo, este supuesto interés del conjunto blanco en Thibaut Courtois parece prácticamente imposible de convertirse en fichaje, ya que ni el Chelsea ni su entrenador se plantean la posibilidad de deshacerse de uno de los mejores porteros del mundo y que está llamado a marcar una época bajo palos por su juventud y calidad. El belga, que desde el principio de la temporada ha logrado alzarse con la titularidad en detrimento de Petr Cech, tampoco se plantea abandonar la Premier League para regresar al fútbol español, al menos por el momento.

Compartir

Comentarios