Noticias de rumores y fichajes

Courtois: “Dependo del Chelsea”

El guardameta del Atlético de Madrid ha indicado que hay que esperar para conocer si la próxima temporada seguirá en el cuadro rojiblanco.

Thibaut Courtois durante un partido con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Courtois, durante un partido con el Atlético (FOTO: Cordon Press)

En declaraciones a Sportium, el guardameta del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, aseguro que por el momento desconoce donde se encontrará su futuro y que debe esperar para saber si la próxima temporada puede continuar en las filas del conjunto rojiblanco.

“Hay que esperar, el tiempo lo dirá. Este año quería quedarme porque no tenía claro si iba a jugar en el Chelsea. Además, me hacía mucha ilusión jugar la ‘Champions’ con el Atlético y quería ser titular con vistas al Mundial. Presioné para quedarme, pero ahora todo depende del Chelsea. Tuve una conversación con Mourinho y decidimos que lo mejor era quedarme aquí”, declaró el guardameta belga, que deja su futuro en manos del cuadro londinense.

El cancerbero de 21 años se ha convertido en uno de los porteros más cotizados del continente tras sus dos grandes campañas con el Atlético de Madrid, lo que le ha llevado a ser vinculado con el FC Barcelona, entre otros.

“Siempre es un honor que se fijen en ti. Soy muy normal, no me gusta creerme las cosas o pensar que estoy por encima del resto. Quiero seguir mejorando, soy joven y seguro que todavía puedo dar mucho más”, continuó Courtois, que se siente plenamente jugador del Atlético: “Pertenezco al Chelsea, pero el Atlético es el club más importante de mi vida. No me siento cedido, he conseguido títulos y prestigio en poco tiempo.

Compartir

Comentarios