Noticias de rumores y fichajes

Courtois desmiente que quiera abandonar el Chelsea

El guardameta belga ha salido al paso de los rumores que le sitúan lejos de Stamford Bridge asegurando que continuará defendiendo la portería del Chelsea la próxima temporada.

Thibaut Courtois saludando a la aficción del Chelsea (FOTO: ESPN) Thibaut Courtois saludando a la aficción del Chelsea (FOTO: ESPN)

Thibaut Courtois continuará en el Chelsea la próxima temporada. Tras ser situado en el punto de mira de Real Madrid, FC Barcelona y París Saint Germain, el portero belga ha salido al paso de los rumores en declaraciones al diario francés Le Parisien asegurando que su única intención es la de continuar en la entidad blue pese a que el cuadro londinense no tiene asegurada la participación en la próxima edición de la UEFA Europa League, lo que podría provocar que la próxima campaña no puedan disfrutar de competiciones europeas en Stamford Bridge.

Soy feliz en mi club, tengo tres años de contrato, me quedo al cien por cien. Los rumores afectan a los equipos a los que van mal las cosas”, ha asegurado el ex del Atlético de Madrid, al mismo tiempo que se mostró contrario a la posibilidad de que los jugadores puedan abandonar el equipo inglés por no jugar la Champions League: “la gente se piensa que los jugadores quieren marcharse porque no jugarán la Champions League. No podremos disputarla como le pasó al Borussia Dortmund o al Manchester United. Ahora tenemos que cargar las pilas y volver la próxima temporada a los primeros puestos”.

De esta manera, se pueden dar por zanjadas todas las especulaciones sobre el futuro del portero de 23 años, que ya ha decidido que seguirá en Londres el próximo curso, dondejugará a las órdenes del actual seleccionador italiano: Antonio Conte.

Compartir

Comentarios