Noticias de rumores y fichajes

Courtois ‘espera’ por el Real Madrid

El guardameta belga del Chelsea habría pausado las conversaciones para ampliar su contrato con el Chelsea a la espera de una oferta del Real Madrid, ya que su deseo es el de regresar a la capital de España.

Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Squawka) Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Squawka)

Thibaut Courtois aún no ha ampliado su contrato con el Chelsea que finaliza el 30 de junio de 2019 a la espera de que el Real Madrid dé un paso al frente para acometer su fichaje. El deseo del ex del Atlético de Madrid es fichar por el conjunto blanco y por ello mantiene paralizadas las negociaciones con el club londinense para la ampliación de su contrato.

A pesar de que el espigado meta se encuentra a gusto en Stamford Bridge, considera que su etapa en la Premier League está llegando a su fin y prefiere volver al fútbol español y, concretamente, a la capital. Él es consciente de que el Chelsea no pondrá facilidades para su marcha al ser considerado uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad, aunque confía en que el Real Madrid pueda dar un paso definitivo para lanzarse a por su fichaje, algo que podría ocurrir si durante la temporada Keylor Navas no rinde a un buen nivel.

Por el momento tanto Zinedine Zidane como la dirección deportiva madridista mantiene su confianza en Keylor Navas, aunque sus 30 años le hacen estar pendiente del mercado por si surge una buena oportunidad de fichar a un meta más joven y con un mayor futuro. Thibaut Courtois, de 25 años, encaja a la perfección en el perfil que podría demandar la entidad merengue, pero por el momento no se espera un movimiento en materia de fichaje para la portería.

 

Compartir

Comentarios