Noticias de rumores y fichajes

Courtois ¿futuro ‘merengue?

Desde Inglaterra se especula con la posibilidad de que el guardameta belga podría hacer las maletas a final de temporada para regresar a LaLiga y ocupar la portería del Real Madrid.

Thibaut Courtois saludando a la aficción del Chelsea (FOTO: ESPN) Thibaut Courtois saludando a la aficción del Chelsea (FOTO: ESPN)

Thibaut Courtois podría estar viviendo su última campaña en Stamford Bridge, o al menos así lo asegura el diario británico The Sun, que indica que a pesar de que al guardameta belga le resta temporada y media de contrato podría irse el próximo verano para regresar al fútbol español y enfundarse la camiseta del Real Madrid.

El conjunto blue tiene interés en su continuidad pero no está dispuesto a satisfacer las exigencias económicas del guardameta, quién ya habría dicho a sus compañeros que se está planteando cambiar de aires al verse como el sucesor de Keylor Navas en el Santiago Bernabéu.

De esta forma el cancerbero de 24 años, que rindió a un gran nivel durante su etapa en la portería del Atlético de Madrid, podría volver a España para defender la portería del eterno rival rojiblanco, un movimiento que no sería bien recibido por la que fue su hinchada durante su etapa en LaLiga.

El Real Madrid podría estar interesado en su fichaje de cara al futuro teniendo en cuenta los 29 años del meta costarricense, si bien no se trata de una edad elevada para tratarse de un portero. En todo caso el club blanco se encuentra a expensas de la resolución del TAS a su recurso para conocer si se mantiene la sanción de dos mercados sin fichar o si se reduce o elimina para poder realizar incorporaciones antes de enero de 2018.

Compartir

Comentarios