Noticias de rumores y fichajes

Coutinho, a un paso del Barça

El Liverpool y el FC Barcelona están muy cerca para cerrar el fichaje del futbolista brasileño por el club azulgrana, que pagará cerca de 100 millones de euros por su incorporación.

Philippe Coutinho durante un partido del Liverpool (FOTO: This Is Anfield) Philippe Coutinho durante un partido del Liverpool (FOTO: This Is Anfield)

Según ha publicado el diario Sportel FC Barcelona está muy cerca de cerrar con el Liverpool el acuerdo para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho, jugador brasileño que recalará en el Camp Nou en los próximos días y por el que el conjunto catalán hará un desembolso cercano a los 100 millones de euros. El fijo a pagar será inferior a esta cantidad pero se podría alcanzar la misma o incluso superar incluyendo diferentes variables por objetivos.

El jugador está decidido a fichar por el FC Barcelona y así se lo ha hecho saber a su club desde un principio, club que pese a que en un principio se mostraba reacio a perderlo, finalmente habría accedido a su venta a pesar de su importancia en el conjunto dirigido por Jürgen Klopp, técnico que en rueda de prensa afirmó que el brasileño no estaba en venta.

Desde la Ciudad Condal esperan poder cerrar su fichaje en los próximos días, un jugador que llegaría para reforzar tanto el centro del campo como la línea de ataque, ya que en el Barça le ven tanto para jugar en la medular como para hacerlo en posiciones más adelantadas. De hecho podría ser quién ocupase la vacante dejada por Neymar Jr como acompañante de ataque de Leo Messi y Luis Suárez.

Compartir

Comentarios