Noticias de rumores y fichajes

Coutinho aparece en la agenda del Real Madrid

Zinedine Zidane estaría interesado en el fichaje del centrocampista brasileño del Liverpool para sustituir a Isco Alarcón o James Rodríguez el próximo verano.

philippe-coutinho Coutinho, en acción con el Liverpool (This Is Anfield)

El Real Madrid está sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores hasta enero de 2018, si bien en el seno del club blanco confían en que la pena se reduzca (o se aplaace) y el próximo verano pueda haber movimientos en Concha Espina. Si se da esta opción, OKdiario asegura que Zinedine Zidane se encuentra interesado en el fichaje de Philippe Coutinho, futbolista brasileño del Liverpool que también se encuentra en la órbita del Barça.

El técnico francés cree que el talentoso centrocampista de 24 años sería un gran refuerzo para su medular ante una eventual salida de Isco Alarcón o James Rodríguez. En ese sentido, el colombiano es el que más opciones tiene de abandonar el Santiago Bernabéu a final de curso teniendo en cuenta el escaso protagonismo del que está gozando esta temporada. De hecho, la prensa italiana lo relacionaba estrechamente con la Juventus esta misma semana.

Philippe Coutinho es la principal estrella de un Liverpool que en estos momentos lidera la Premier League, y su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para los mejores clubes del continente. Desde Anfield no están dispuestos a dejar salir a un jugador fundamental en los planes de Jürgen Klopp y han tasado a su estrella en 75 millones de euros. Por menos, no habrá negociación.

Si queremos volver a ser un club grande, no podemos vender a Coutinho“, manifestó recientemente Jürgen Klopp acerca del internacional brasileño, cuyo contrato expira en junio de 2020.

Compartir

Comentarios