Noticias de rumores y fichajes

Coutinho descarta fichar por el Barça

El talentoso futbolista brasileño de 24 años ha descartado la posibilidad de fichar por el FC Barcelona asegurando que no tiene intención alguna de abandonar la disciplina del Liverpool.

Philippe Coutinho celebrando un gol (FOTO: talkSPORT) Philippe Coutinho celebrando un gol (FOTO: talkSPORT)

Philippe Coutinho se encuentra feliz y a gusto en Inglaterra y por el momento no tiene la intención de cambiar de aires. Así lo aclaró el propio futbolista en declaraciones al rotativo británico Daily Mail, donde salió al paso de los rumores que le colocan desde hace meses en la órbita del FC Barcelona.

Desde hace tiempo se especula con la posibilidad de que el club catalán afronte en verano la incorporación del centrocampista ofensivo, muy amigo de Neymar Jr, aunque el futbolista ha sido claro y desea seguir disfrutando del fútbol en Anfield: No estoy interesado. No pienso en eso, ni por un momento. Mi fútbol está aquí. Mi corazón está aquí. No pienso en ningún otro club. De ningún modo. Creo en encontrar un lugar donde puedas expresarte, jugar sin miedo, jugar con todo lo que tienes. Cuando encuentres ese lugar, quédate.Este club, Liverpool, tiene un plan. Estar de vuelta en la cima y eso es lo que creo. Quiero ser parte de eso”.

Philippe Coutinho, que renovó recientemente su contrato con los reds hasta junio de 2022 tiene claro que quiere llegar a convertirse una leyenda del club inglés: “Comprendo lo que significa Liverpool. Podemos decir Dalglish, Rush, Hansen, Souness, Suárez, Gerrard. He estado aquí hace bastantes años, no es como si yo fuera nuevo.Entiendo.  Para haber firmado un nuevo contrato en este club, mi objetivo es pensar en un día de la misma manera que estos jugadores. Son leyendas. Usted define el éxito de un jugador por su lealtad o sus títulos. O ambos. Para formar parte de este grupo, tengo mucho que hacer. Quiero ganar títulos aquí”, concluyó.

De esta manera muestra su fidelidad al Liverpool, descartando así cualquier posible salida en próximos mercados de fichajes.

 

Compartir

Comentarios