Noticias de rumores y fichajes

Coutinho ficha por el Liverpool

El Inter de Milán y el Liverpool han llegado a un acuerdo por el joven brasileño de 20 años a cambio de 13 millones de euros.

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool (FOTO: Cordon Press) Gameiro sería del agrado de Brendan Rodgers (FOTO: Cordon Press)

El portal Goal ha anunciado el fichaje de Philippe Coutinho, del Inter de Milán, por el Liverpool inglés a cambio de 13 millones de euros.

De esta forma, el joven brasileño de 20 probará suerte en la Premier League, una vez los reds han subido su oferta inicial, de 10 millones de euros, que no cumplía con las pretensiones económicas del conjunto italiano.

Tras la venta de Wesley Sneijder al Galatasaray y este traspaso de Coutinho, el Inter de Milán peinará el mercado en la búsqueda de un futbolista de calidad que actúe en la medular.

Philippe Couytinho inició su carrera en el Vasco de Gama, en su país natal, club que lo traspasó al Inter de Milán en 2010. El club italiano decidió cederlo durante la pasada temporada al Espanyol, club con el que disputó 16 encuentros y en los que anotó cinco tantos.

Compartir

Comentarios