Noticias de rumores y fichajes

Coutinho pactaría con el Liverpool su salida en verano

El futbolista brasileño podría alcanzar un acuerdo con el Liverpool para aplazar su salida al próximo verano a cambio de que la entidad inglesa le garantice que negociarán un acuerdo con el FC Barcelona.

Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Mundo Deportivo) Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Mundo Deportivo)

El mediapunta brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, podría aplazar su llegada al FC Barcelona a pesar de que está decidido a defender la camiseta azulgrana. Según ha asegurado el diario británico Mirror, el jugador brasileño ha pedido a los reds que le garanticen que van a negociar su salida al club azulgrana el próximo verano a cambio de continuar lo que resta de curso en Anfield, rindiendo al máximo nivel y sin ningún tipo de problema extradeportivo.

El internacional brasileño está decidido a jugar en el Camp Nou y el Liverpool parece que ya se ha hecho a la idea de que no tendrá más remedio que dar salida a su principal estrella pese a que tiene contrato en vigor hasta 2022. Coutinho no quiere irse de una mala forma del Liverpool a pesar de que en verano se vivieron momentos muy tensos entre el club y el futbolista, llegando incluso este último a presentar el “transfer request” para irse de Anfield.

En un principio el FC Barcelona estaba decidido a incorporar al mediapunta brasileño en el mes de enero, aunque no tendría problema en esperar al verano teniendo en cuenta que el centrocampista no podría disputar la presente edición de la Liga de Campeones al haberlo hecho ya con la camiseta de los reds.

Compartir

Comentarios