Noticias de rumores y fichajes

Coutinho podría llegar cedido al Espanyol

El club catalán estaría a punto de cerrar la cesión hasta final de temporada del centrocampista ofensivo del Inter de Milan.

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol Mauricio Pochettino quiere reforzar su plantilla (FOTO: Cordon Press)

El Espanyol se está moviendo en estos últimos días del mercado de fichajes para tratar de cerrar algún refuerzo que le ayude a continuar con su buena racha y terminar la temporada con derecho a disputar competición europea. Lleva tiempo buscando delanteros, como El Hamdaoui, pero no las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Mejor encaminadas irían las que estaría manteniendo con el Inter de Milan por Philippe Coutinho, según Marca. Las conversaciones entre ambos clubes estarían siendo constantes y solo faltarían alguno de los famosos flecos para que el brasileño juegue en Cornellá hasta junio.

Philippe Coutinho es un centrocampista ofensivo de 19 años. Le gusta encarar a sus rivales y mirar a portería. Además, tiene un buen lanzamiento a balón parado. Con solo 16 años el Inter de Milan se hizo con sus servicios, pero continuó en el Vasco de Gama hasta que se hizo mayor de edad y llegó a Italia en verano de 2010. Debutó en partido oficial ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa de aquel verano, de la mano de Rafa Benítez, quien le definió como “un joven de mucha calidad, que podrá representar el futuro del club“. El pasado verano fue clave para Brasil en la conquista del Mundial sub-20.

Parece que el Espanyol quiere aprovechar las últimas horas del mercado para ampliar su plantilla. Además de esta probable incorporación, también podrían cerrar la del polivalente Victor Sánchez. Hasta las 00:00 de la noche de mañana martes, último día del mercado de fichajes, todo puede suceder.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...