Noticias de rumores y fichajes

Coutinho podría ser del Barça en las próximas horas

El FC Barcelona acelera el fichaje del internacional brasileño del Liverpool y confía en cerrar el acuerdo en las próximas horas. Su fichaje exigirá un desembolso de cerca de 100 millones de euros.

Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca) Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca)

El FC Barcelona acelera para vestir a Philippe Coutinho con la camiseta azulgrana antes de la Supercopa de España. El club catalán ha intensificado las conversaciones para tratar de cerrar en las próximas horas el fichaje del futbolista brasileño del Liverpool, un traspaso que exigirá un desembolso de unos 100 millones de euros.

El futbolista de 25 años se convertirá, salvo giro inesperado, en el tercer refuerzo para Ernesto Valverde tras el regreso de Gerard Deulofeu y el fichaje del lateral derecho portugués Nélson Semedo. Según Mundo Deportivo la idea del club catalán es presentar a Coutinho este viernes ante la afición y que pueda tener incluso minutos en el duelo del Camp Nou ante el Real Madrid.

Dirigentes del Barça se encuentran en Inglaterra tratando de desbloquear totalmente la operación y que Philippe Coutinho refuerce su centro del campo, donde se convertiría en el sucesor de Andrés Iniesta. En todo caso habrá que ver como Valverde reparte los minutos en un centro del campo habitualmente formado por Sergio Busquets, pieza insustituible, Ivan Rakitic y el internacional español. Asimismo, su llegada restaría, a priori, una gran cantidad de minutos al portugués André Gomes, que podría valorar abandonar la entidad ante las ofertas que está recibiendo por parte de otros clubes de primer nivel.

 

Compartir

Comentarios