Noticias de rumores y fichajes

Coutinho saldrá cedido

La progresión de la joven ‘perla’ del Inter de Milán se ha estancado desde que Leonardo llegó al banquillo, y en San Siro piensan que lo mejor sería foguearle en otro club.

Coutinho, joven valor brasileño del Inter de Milán Coutinho ha perdido su sitio en San Siro (FOTO: Getty Images)

En líneas generales, y aunque la temporada no está siendo ninguna maravilla, la salida de Rafa Benítez del Inter de Milán y la posterior llegada de Leonardo al banquillo de San Siro le sentó bien a la Beneamata, que todavía puede conquistar la Coppa (el Scudetto se ha complicado en demasía tras el ‘pinchazo’ de la pasada jornada) y salvar medianamente el curso.

Sin embargo, hay alguien que salió especialmente perjudicado con el cambio de entrenador, el centrocampista brasileño de solo 18 años Philippe Coutinho, una de las jóvenes ‘perlas’ del conjunto lombardo. Con Benítez, Coutinho se había convertido en un asiduo en los onces titulares interistas, llegando a debutar incluso con Brasil, pero lo cierto es que Leonardo no le ha dado demasiada bola.

Así las cosas, y según una información publicada por Tuttomercato, los técnicos y dirigentes del Inter de Milán han tomado la decisión de cederlo el verano que viene a un club de menores expectativas, donde el brasileño pueda seguir creciendo y tomándole el ritmo de competición al fútbol europeo. A buen seguro que interesados, tanto en Italia como en el extranjero, no van a faltar.

Compartir

Comentarios