Noticias de rumores y fichajes

Coutinho sería el elegido del Barça para enero

El conjunto azulgrana estaría decidido a reforzarse en el mercado de invierno con el atacante brasileño del Liverpool, de 23 años de edad, pero nunca pagando los 30 millones de euros que el conjunto inglés pediría por él.

philippe-coutinho Coutinho, con el Liverpool

Ya hace semanas que corren rumores acerca de que el FC Barcelona estaría decidido a realizar algún fichaje en el mercado de invierno (más allá de que, por fin, ya pueda inscribir a Arda Turan y Aleix Vidal), y, tras una derrota, éstos aún se intensifican más. Según informa el diario Sport, el conjunto azulgrana no sólo contemplaría seriamente realizar alguna inversión en enero, sino que el nombre preferido de Luis Enrique y la secretaría técnica sería el de Philippe Coutinho.

Como ya os explicamos, el Barça estaría buscando un hombre de ataque que pueda jugar a buen nivel tanto por ambas bandas como por el centro, y verían en el futbolista brasileño del Liverpool, de 23 años de edad y ya vinculado con el equipo culé el mes pasado, al fichaje ideal para ello. A favor de los de la Ciudad Condal estaría que Coutinho podría ser inscrito en la Champions League y que, pese a que su voluntad sería cambiar de aires el próximo verano, no descartaría hacerlo ya a principios del 2016, mientras, por contra, los Reds no aceptarían menos de 30 millones de euros por su estrella, cantidad que la entidad azulgrana no estaría dispuesta a desembolsar.

Por su parte, el jugador no rechaza públicamente la posibilidad de fichar por el club catalán, pero sí puntualiza que “no es momento de hablar” sobre el tema, e insiste en que ahora mismo sólo está centrado en “hacer una buena temporada con el Liverpool”.

En lo que llevamos de temporada, Coutinho lleva disputados 10 partidos oficiales con el Liverpool, acumulando un gol y dos asistencias.

Compartir

Comentarios