Noticias de rumores y fichajes

Coutinho y Griezmann, los dos grandes objetivos del Barça

El FC Barcelona está dispuesto a reforzar su plantilla en enero con la llegada del mediapunta brasileño del Liverpool y a hacer lo propio en verano con la incorporación de Antoine Griezmann.

Griezmann, con el Atlético (FOTO: Mundo Deportivo) Griezmann, con el Atlético (FOTO: Mundo Deportivo)

El FC Barcelona tiene claros sus dos objetivos principales para reforzar su plantilla: Philippe Coutinho y Antoine Griezmann, dos jugadores complicados de fichar pero que desde el club azulgrana son considerados como dos opciones fiables.

La intención del conjunto culé es la de incorporar al futbolista brasileño del Liverpool en el próximo mes de enero, buscando así el fichaje de un jugador por el que pujó con fuerza durante el verano, cuando desde Anfield se negaron a vender al jugador por menos de 200 millones de euros. Ahora la situación ha variado y el club inglés parece más dispuesto a negociar su marcha, pudiendo cerrarse la misma por una cantidad que podría rondar los 130 millones de euros. El internacional brasileño está decidido a irse al Barça y volverá a presionar para conseguir su objetivo en el mercado invernal.

Por su parte, el fichaje de Antoine Griezmann puede ser mucho más sencillo para el FC Barcelona, ya que es consciente de que el Atlético de Madrid no negociará su salida y que para ficharle bastará con pagar el próximo verano los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión. El Barça trabajaría por tanto en tratar de convencer al futbolista, quién también está en el punto de mira de otros importantes clubes europeos como el Manchester United, que lo pretendió el pasado verano, o el París Saint Germain, que lo quiere como el sustituto ideal para Edinson Cavani.

Compartir

Comentarios