Noticias de rumores y fichajes

CR7 echa un capote a Mourinho en la lucha por el nueve

La estrella portuguesa se alinea con su entrenador y compatriota, asegurando que al Real Madrid le hace falta “un delantero para seis meses”.

Cristiano Ronaldo celebra el gol marcado al Athletic Club en el Santiago Bernabéu, temporada 2009/10 Cristiano Ronaldo ve necesario fichar a un delantero (FOTO: Getty Images)

Desde la llegada de José Mourinho al banquillo del Real Madrid se viene comentando que el entrenador portugués se ha creado un núcleo duro dentro del vestuario intocable, comandado por los representados de Jorge Mendes y por los jugadores portugueses, en especial Ricardo Carvalho, Pepe, Marcelo… y, como no, Cristiano Ronaldo, el ojito derecho de Mou.

Mourinho siempre defiende contra viento y marea a CR7, que hace lo propio con su jefe, al que respalda en todas sus actuaciones, incluyendo su cruzada para conseguir que la directiva encabezada por Florentino Pérez y Jorge Valdano le compre un delantero centro en el presente mercado de invierno. ¿Será que al luso tampoco le convence Karim Benzema?

En una entrevista concedida al periódico Marca en exclusiva, el crack portugués ha sido muy claro con respecto al asunto del ariete: “Hace falta un delantero para seis meses. Se ha hablado de grandes jugadores como Ruud Van Nistelrooy. Me alegro, cuantos más jugadores vengan con mentalidad de ayudar al equipo, mejor”, reflexionó el ex del United.

¿Y si le dieran a elegir, a quién ficharía Cristiano?: “Sería muy difícil, dependería del dinero, del contrato que tuviera… Sin problemas de dinero, Llorente es un gran jugador, gusta mucho a Mourinho y tiene las características que buscan. El Kun es un jugador muy rápido que puede desequilibrar a cualquiera, Torres también es muy bueno….”, resumió.

Compartir

Comentarios