Noticias de rumores y fichajes

Crece la expectación alrededor del ‘nuevo Agüero’

El delantero peruano del Universitario de Deportes, Andy Polo, continúa acumulando pretendientes. El Arsenal de Arsène Wenger y el Liverpool de Kenny Dalglish, los últimos en sumarse.

Arsene Wenger en el campo de entrenamiento A Wenger no se le ha escapado el talento de Andy Polo (FOTO: Cordon Press)

En Sudamérica, son muchos los que comparan a una joven promesa llamada Andy Polo con el mismísimo Sergio Agüero. La comparación es tremendamente exagerada, dado el excelso nivel del Kun, pero es cierto que reside muchísima calidad en las botas de Polo.

A sus 17 años, el delantero peruano se ha hecho un nombre en el Universitario de Deportes de su país y son muchos los ojeadores procedentes de distintos clubes europeos los que se han interesado en sus prestaciones.

Recientemente, se especuló con el interés del Schalke 04 y el Hamburgo y, ahora, el Daily Mail asegura que el joven Andy Polo se encuentra, también, en las agendas de Arsenal y Liverpool.

Tales clubes podrían haber cambiado el inicial parecer de Polo que, según aseguró su agente, Borja González, recientemente, tenía previsto un futuro desembarco en Alemania. “Hay dos clubes de Alemania que están muy interesados en Andy, pero con uno ya hay un acuerdo muy cercano. En 48 horas los alemanes me tienen que llamar y decirme que quieren hacer el trato. Si todo sale bien, el jueves o viernes debemos estar cerrando. Andy Polo jugará en Europa el próximo año”, confirmó González, según relata Goal.

Veremos si mañana o pasada tenemos nuevas noticias sobre el prometedor Andy Polo.

Compartir

Comentarios