Noticias de rumores y fichajes

Crespo y Motta, en la agenda del Lyon

El cuadro francés, coronado como campeón de la liga gala por quinto año consecutivo, quiere reforzar su plantilla, de cara a la próxima temporada, con estos dos jugadores.

El Lyon le ha echado el ojo a Crespo El Lyon le ha echado el ojo a Crespo

El Olympique de Lyon acaba de alzarse como campeón de la liga francesa pero, lejos de conformarse, ya ha empezado a forjar el proyecto de la próxima campaña con la vista puesta en una Champions que no quieren dejar escapar el siguiente curso. Para lograr su cometido, el cuadro galo ha pensado en reforzar el equipo, según confirma el diario francés Le Progrès, con el ariete del Chelsea, Hernán Crespo, y con el centrocampista del Barcelona, Thiago Motta.

El delantero argentino habría encandilado, según el citado rotativo galo, tanto al presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas como a su técnico, Gérard Houiller quién, descontento por el bajo rendimiento de Carew, ha visto en Crespo al sustituto ideal del noruego.

A la llegada de Crespo, el cuadro galo pretendería sumar la de Thiago Motta. Ante la posible marcha de Diarra, el Lyon ha empezado a minar el mercado en busca de un sustituto de garantías que pueda coger la bara de mando en el centro del campo y, según informa Le Progrès, el elegido sería el jugador del Barcelona. Con una trayectoria más que irregular, a causa de sus innumerables lesiones, Motta podría optar por seguir su carrera en Francia aunque para conocer tanto su destino como el de Crespo, al que también podrían querer tanto Inter como Milán, habrá que esperar a verano.  

Compartir

Comentarios