Noticias de rumores y fichajes

Crespo quiere dejar el Chelsea para volver a Italia

El delantero argentino del Chelsea echa de menos Italia y, pese a encontrarse a gusto en el conjunto de Mourinho, podría volver a ese país a final de temporada.

Crespo Crespo

Hernán Crespo, de 30 años, añora el estilo de vida italiano y, en declaraciones al canal británico BBC, el internacional argentino ha dejado abierta la puerta que le conduciría, de nuevo, hasta Italia. Crespo aseguró que se siente contento en el Chelsea, ya que, "hemos ganado la Charity Shield (Supercopa de Inglaterra), estamos con 13 puntos de ventaja en la liga y tenemos al mejor entrenador del mundo", pero que "la vida no es sólo fútbol y al final del año me gustaría regresar (a Italia)". El actual ariete ‘blue’ añadió que: "Echo de menos todo, a mis amigos, el cine, la televisión y el teatro".

Crespo, que afronta su segunda campaña en Stanford Bridge, jugó, la temporada pasada, cedido por el Chelsea en el Milán. En el conjunto italiano saboreó las mieles del triunfo tras convertirse en uno de los máximos goleadores y anotar los dos tantos que el conjunto italiano firmó en la final de la Liga de Campeones. Crespo, que regresó al conjunto inglés por orden expresa de Mourinho para suplir las marchas de Mutu y Keman, quiere regresar ahora al país que tan buenos recuerdos le dejó.

Compartir

Comentarios