Noticias de rumores y fichajes

Cristián Álvarez se acerca al Betis

El guardameta del Espanyol, que no renovará con el conjunto catalán, se acerca al cuadro andaluz, que busca un portero que compita con Adrián.

Pepe Mel, técnico del Real Betis (FOTO: Cordon Press) Pepe Mel, técnico del Real Betis (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Estadio Deportivo, el guardameta del Espanyol, Cristián Álvarez, podría convertirse en nuevo jugador del Real Betis Balompié el próximo verano, ya que el cuadro andaluz busca un competidor para Adrián, ante las más que probables salidas de Casto y Fabricio.

El cancerbero argentino llegaría a coste cero, puesto que finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio y según ha reconocido su agente no ha habido contactos para ampliarlo  “desde hace siete meses”, lo que hace indicar que “el futuro de Cristian está fuera del Espanyol”.

El propio, Fabián Soldini, aseguró que por el momento no ha habido ningún contacto con el club verdiblanco, si bien se trata de un club interesante para Cristian Álvarez: “Todavía no me ha llamado nadie del Betis, pero es un club interesante, muy a tener en cuenta. Cristian conoce la Liga y para nosotros es muy importante que se fije en él un club así, esperemos que cuando se pongan en contacto con nosotros podamos tener una conversación”.

Sin embargo, el agente del actual portero del Espanyol, recalcó que irá a un club en el que se le asegure ser titular, algo que no esta del todo claro tras la irrupción de Adrián en la primera plantilla del Betis: . “El objetivo es que Cristian juegue para poder ir al Mundial. Es el principal objetivo porque está entre los tres porteros posibles. La prioridad es que juegue allá donde vaya”.

Compartir

Comentarios