Noticias de rumores y fichajes

Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez no seguirá en el Atlético

El futbolista ha confesado que no está a gusto por la falta de minutos y buscará una salida a final de temporada.

cebolla-rodriguez El Cebolla, con el Atlético(FOTO: Cordon Press)

Con la sinceridad por bandera, Cristian Cebolla Rodríguez ha declarado su intención de dejar el Vicente Calderón a final de temporada, según leemos en Marca. El uruguayo, a pesar de ser la primera opción del Cholo desde el banquillo en muchos encuentros -contra el Milan, por ejemplo-, no se conforma con esa situación y buscará una salida.

“Me encuentro bien porque al equipo le va bien, pero en lo personal no lo estoy porque he jugado pocos minutos. Estos van a ser mis últimos meses en el club, lo tengo claro“, admitió. Cebolla acaba contrato con el Atlético en 2016, por lo que el club tendrá que sentarse a negociar una posible cesión o venta. “No termino contrato, pero obviamente me voy a tener que marchar. Lo haré con la sensación de que el club se ha portado muy bien conmigo, pero con la certeza de que no juego”.

El delantero uruguayo llegó al Manzanares en verano de 2012 procedente del Oporto y ha sumado dos títulos a su palmarés: la Copa ganada el año pasado al Real Madrid y la Supercopa de Europa de 2012, en la que el equipo colchonero se impuso al Chelsea (1-4). Profesional y luchador, el Cebolla se ha ganado el cariño del Vicente Calderón, aunque eso no será suficiente para convencerle de que siga en la plantilla. Quiere sentirse importante.

Compartir

Comentarios