Noticias de rumores y fichajes

Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez podría volver a Sudamérica

El delantero uruguayo del Oporto termina contrato en junio y podría marcharse a Gremio para estar más cerca de su familia y su país. El Inter sigue al acecho.

Rodríguez celebra un tanto El 'Cebolla' Rodríguez, jugando con el Oporto (FOTO: Cordon Press)

Cristian Rodríguez termina contrato con el Oporto el próximo mes de junio y todo hace indicar que no continuará vistiendo la camiseta blanquiazul la próxima temporada. Según publica Marca, el delantero uruguayo estaría barajando la posibilidad de volver a cruzar el charco para fichar por el Gremio de Porto Alegre.

El hermano del futbolista, Rodrigo Rodríguez, explicaba los motivos que le podrían llevar a jugar en sudamérica en una entrevista concedida a Radio Guaíba: “A él le gustaría jugar en Brasil, estaría más cerca de su familia y de su país. Por eso es interesante la oferta del Gremio”.

Pero la de Brasil no es la única opción que tiene abierta Rodríguez, ya que la semana pasada se le vinculó con el Inter de Milan. El hermano del jugador también habló al respecto de este tema: “Competir con el Inter es muy difícil, además, tiene el mismo representante que Recoba y Forlán, por lo que las posibilidades de ir a Milan son altas”.

Sea como sea, lo que parece claro es que cambiará de aires, más si tenemos en cuenta lo poco que está participando últimamente con el Oporto, donde no juega desde hace casi un mes, el 19 de febrero, cuando disputó los últimos minutos del encuentro de liga ante el Vitoria de Setúbal.

Compartir

Comentarios