Noticias de rumores y fichajes

Cristian Tello continúa sumando ‘pretendientes’

Valencia, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Borussia Dortmund se unen a la lista de clubes interesados en el extremo del FC Barcelona.

cristian-tello Tello apenas ha contado para el Tata Martino (FOTO: Cordon Press)

Cristian Tello, que recientemente renovó con el FC Barcelona hasta junio de 2018, podría ser uno de los primeros en salir del conjunto azulgrana este verano. Según ha informado Mundo Deportivo, el extremo ha llamado la atención de Borussia Dortmund, Valencia, Atlético de Madrid y Real Sociedad, clubes que se unen a Liverpool y Oporto, en la lista de posibles destinos del canterano culé.

Su velocidad y juventud ha hecho que el Borussia Dortmund sea uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios. Los de Jürgen Klopp han apostado en los últimos años por la contratación de jóvenes talentos con un menor nombre en el mercado que posteriormente han explotado en sus filas.

Sin embargo, además de los alemanes, el Valencia, que aún está a la espera de que Peter Lim sea oficialmente el nuevo propietario del club, también estaría muy interesado en lograr su incorporación para reforzar su ataque, mientras que Atlético de Madrid y Real Sociedad pensarían en él para cubrir posibles bajas en el mercado estival.

Tras una campaña en la que apenas ha disfrutado de oportunidades a las órdenes del Tata Martino, Cristian Tello probablemente abandone la entidad en la búsqueda de minutos que le permitan seguir creciendo como futbolista.

Compartir

Comentarios