Noticias de rumores y fichajes

Cristian Tello, de nuevo cedido a la Fiorentina

El extremo catalán de 25 años abandona la disciplina del FC Barcelona para jugar nuevamente como cedido en la Fiorentina, que se reserva una opción de compra de 8 millones de euros.

Cristian Tello, con la Fiorentina (FOTO: Orgulloso.es) Cristian Tello, con la Fiorentina (FOTO: Orgulloso.es)

Cristian Tello vuelve a hacer las maletas para poner rumbo a Florencia e incorporarse a las filas de la Fiorentina, club que conoce a la perfección tras jugar como cedido durante la pasada campaña. Finalmente, el canterano azulgrana volverá a recalar a préstamo en la entidad viola, reservándose ésta una opción de compra de 8 millones de euros a ejecutar el próximo verano, según ha informado Catalunya Radio.

La intención inicial del FC Barcelona era traspasar al futbolista para cerrar de forma definitiva la etapa de Tello en el club, a pesar de que todavía tiene contrato en vigor hasta junio de 2018, aunque al final ha aceptado la fórmula de una nueva cesión ante la falta de ofertas relevantes desde el punto de vista económico. Liverpool, Tottenham y Swansea también se habían mostrado interesados en su fichaje, pero no estaban dispuestos a alcanzar las pretensiones azulgranas, lo que hizo inviable la operación.

Cristian Tello debutó con la primera plantilla culé en la temporada 2011/2012 y permaneció en la misma hasta 2014, periodo en el que logró anotar 20 goles, para posteriormente irse al Oporto (10 goles en 44 partidos) y, en la segunda mitad de la pasada campaña, a la Fiorentina, donde disputó 15 partidos y marcó dos goles. De esta forma, a falta de confirmación oficial, el de Sabadell regresará a la Serie A para tratar de mostrar de nuevo una buena imagen.

Compartir

Comentarios