Noticias de rumores y fichajes

Cristian Tello, renovado

El Barcelona ha ampliado el contrato del joven extremo de Sabadell, de 21 años.

Cristian Tello durante un partido con el Barcelona (FOTO: Cordon Press) Cristian Tello, durante un partido con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona ha anunciado la ampliación de contrato de Cristian Tello, que se ha comprometido con la entidad azulgrana hasta 2018. El futbolista, cuyo anterior contrato expiraba en 2014, verá aumentados sus emolumentos y su cláusula de rescisión, que pasará de los 10 a los 25 millones de euros.

Se descarta, por tanto, que Tello vaya a abandonar el Barcelona este verano y que vaya a ser utilizado como moneda de cambio para abaratar las operaciones que la entidad azulgrana tiene pendientes. Ahora, el extremo de Sabadell se prepara para pelear por un puesto en la cotizada delantera del Barça, donde sólo queda un puesto libre (los otros dos son para Messi y Neymar) y tres futbolistas a la greña por él: Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez y Cristian Tello.

Una competencia que aumentaría si el Barcelona no encontraría destino a Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca, dos de los jugadores que se encuentran en la rampa de salida azulgrana.

Compartir

Comentarios