Noticias de rumores y fichajes

Cristiano podría irse del Real Madrid en 2016

El futbolista portugués abandonaría la disciplina ‘merengue’ el próximo verano por no tener el suficiente ‘feeling’ con el técnico Rafa Benítez.

cristiano-ronaldo Cristiano, en acción con el Real Madrid (FOTO: elmundo.es)

Según ha asegurado el periodista francés Frédéric Hermel en declaraciones a la radio RMC, Cristiano Ronaldo abandonará el Real Madrid el próximo verano. El jugador portugués no tendría suficiente feeling con el nuevo técnico Rafa Benítez, lo que sumado a la firme apuesta del club por Gareth Bale como principal estrella habría propiciado el supuesto enfado del crack portugués con la entidad blanca, lo que le llevaría a cambiar de aires a final de temporada.

Hermel ha valorado la situación y, en su opinión, el internacional luso “dejará el Madrid a final de temporada. Las informaciones que tengo así lo confirman. Tendrá sus razones para tomar la decisión de irse. El Real Madrid no sabe tratar a sus estrellas y él no termina de tener una conexión con su entrenador. Además, sabe que la apuesta del club es por Gareth Bale, ya que el galés es más joven que él”.

Por otro lado, el colaborador de El Chiringuito se refirió a la supuesta conversación entre el jugador y Florentino Pérez en la que el presidente le habría dicho al portugués que tiene que desbordar más porque, supuestamente, ya no se va de nadie. “Un periodista muy importante en España ha revelado una conversación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo. Y el jugador aún debe estar buscando razones en su cabeza. Yo me atrevo a decir a partir de fuentes muy importantes que el United, el PSG y la MLS de los Estados Unidos cuentan con muchas opciones de hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo“.

A priori, parece complicado que el club blanco deje salir a su principal estrella a final de temporada, si bien los resultados cosechados por el cuadro madrileño este curso podrían marcar el futuro de Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios