Noticias de rumores y fichajes

Cristiano: “Quiero seguir en el Real Madrid”

El futbolista luso desmiente así los rumores que vinculan una posible salida suya a una hipotética marcha de José Mourinho.

Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha mostrado contundente en una entrevista a la televisión portuguesa TVI. El portugués no piensa en salir de su actual club, siga o no José Moruinho el año que viene.

Cristiano respondía así a las especulaciones sobre una posible salida de Mourinho a la Premier League, lo que podría producir su marcha al mismo destino que el técnico luso. “Nunca me gusta ir detrás de nadie. Voy por mi valor, no por amistades”, afirmó el portugués.

El delantero blanco insistió en que su relación con Mou es muy buena, calificándolo como ‘el mejor’ entrenador. De este modo, el portugués niega todos los rumores sobre una mala relación entre entrenador y jugador, o sobre que su futuro esté ligado a él tanto en el Real Madrid como en otro club. “Quiero continuar en el Real Madrid. Tengo tres años más de contrato; vamos a ver lo que el club quiere de mí”, explicó.

Queda claro por tanto, que el futuro de los dos portugueses, tanto Mourinho como Ronaldo, no está ligado, y si Mou sale este verano hacia un banquillo en Inglaterra, CR7 seguirá siendo la estrella del club blanco.

Compartir

Comentarios