Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, al Madrid por 13 millones

El fichaje del futbolista portugués del Manchester United podría dar un giro de 180º grados. Pese a ser uno de los jugadores más valorados actualmente, su fichaje podría resultar más económico de lo que parece.

Cristiano Ronaldo, estrella indiscutible en el Manchester United Cristiano Ronaldo podría tener un precio de 13 millones

Cristiano Ronaldo, el jugador deseado por el Real Madrid para la próxima temporada, podría no tener un coste astronómico si el futbolista desea marcharse, por lo menos inferior a los 80 millones que Ramón Calderón podría estar dispuesto a ofrecer al Manchester United.

El caso de Andy Webster, que sentó un precedente, podría ser el camino a seguir por el delantero luso. En caso de acogerse al artículo 17 de la FIFA, el precio de Ronaldo descendería a los 13 millones de euros. Dicho artículo permite que el futbolista rescinda unilateralmente su contrato pagando una indemnización similar a lo que tendría que recibir en salarios más un porcentaje del valor pagado por el club en el momento de contratarlo, siempre que hayan pasado tres años de contrato.

La única duda es saber si Cristiano Ronaldo, cuando desvele su futuro, anuncie que desea acogerse al citado artículo, facilitando su fichaje por el Real Madrid, el club que se ha mostrado más ilusionado con su posible llegada.

Compartir

Comentarios