Noticias de rumores y fichajes

¿Cristiano Ronaldo al Manchester City por 170 millones?

Según publica el diario ‘Sport’ en su edición digital, Suleiman Al Fahim, propietario del Manchester City podría haber hecho una oferta firme por el portugués de 170 millones de euros.

Según publica el diario 'Sport' en su edición digital, Suleiman Al Fahim, propietario del Manchester City podría haber hecho una oferta firme por el portugués de 170 millones de euros.

"La oferta del City resulta interesante, pero más bien parecen las declaraciones de un admirador. Se especula con unas cifras muy elevadas, por lo que no puede estar hablando en serio", estas fueron las palabras de David Gill, director ejecutivo del Manchester United, al ser cuestionado sobre la posible oferta de Al Fahim por el jugador portugués.

De todos modos, Gill negó haberse puesto en contacto con el nuevo propietario del Manchester City, pero también confirmó a los micrófonos de la BBC que "cualquier oferta que llegue por Cristiano será estudiada por nuestro entrenador y los directivos".

Pese a sus declaraciones, el directivo del Manchester United aseguró que en estos momentos "nuestros mejores jugadores no están en venta", aunque de ser cierta la astronómica cifra que el City está dispuesta a pagar, el cartel de 'no a la venta' podría desaparecer.

Esto es sin duda otro gran problema para el Real Madrid, que puede ver como el 'sueño' de Cristiano de jugar en el Real Madrid, pueda nublarlo la elevada ficha que Al Fahim pudiese llegar a ofrecerle al portugués. Aunque finalmente será la voluntad del jugador la que se acabe imponiendo. ¿Dinero o prestigio?, difícil elección para Cristiano Ronaldo.

La oferta del City resulta interesante, pero más bien parecen las declaraciones de un admirador. Se especula con unas cifras muy elevadas, por lo que no puede estar hablando en serio”, estas fueron las palabras de David Gill, director ejecutivo del Manchester United, al ser cuestionado sobre la posible oferta de Al Fahim por el jugador portugués.

De todos modos, Gill negó haberse puesto en contacto con el nuevo propietario del Manchester City, pero también confirmó a los micrófonos de la BBC que “cualquier oferta que llegue por Cristiano será estudiada por nuestro entrenador y los directivos”.

Pese a sus declaraciones, el directivo del Manchester United aseguró que en estos momentos “nuestros mejores jugadores no están en venta“, aunque de ser cierta la astronómica cifra que el City está dispuesta a pagar, el cartel de ‘no a la venta’ podría desaparecer.

Esto es sin duda otro gran problema para el Real Madrid, que puede ver como el ‘sueño’ de Cristiano de jugar en el Real Madrid, pueda nublarlo la elevada ficha que Al Fahim pudiese llegar a ofrecerle al portugués. Aunque finalmente será la voluntad del jugador la que se acabe imponiendo. ¿Dinero o prestigio?, difícil elección para Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios