Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, la baza electoral de Sandro Rosell

Si, finalmente, fructifica la moción de censura, el ex mandatario azulgrana se presentaría a las elecciones del próximo mes de septiembre con el fichaje del portugués como aval.

Cristiano Ronaldo, extremo portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, ¿al Barcelona?

Según confirma el diario Marca, Cristiano Ronaldo será la baza electoral de Sandro Rosell si es que, finalmente, prospera la moción de censura contra Joan Laporta y se celebran elecciones el próximo mes de septiembre.

El ex mandatario barcelonista habría empezado, ya, a tantear la posible incorporación del jugador aprovechándose de todos los ases que se guarda en la manga. El primero de ellos sería la excelente relación que mantiene con Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, el segundo su amistad con Scolari, seleccionador de Portugal que presionaría, junto con la federación lusa, al jugador para que se decantara por la opción barcelonista y el tercero su pasado como directivo de Nike, marca que prefiere que el jugador fiche por el Barcelona antes que por el Real Madrid.

Por si fueran poco importantes estos factores, Sandro Rosell podría obtener, también, el beneplácito del Manchester United, que se niega a vender al jugador a la entidad madridista. El caso es que, como las elecciones no serán hasta septiembre, mes en el que el mercado de fichajes veraniego estará cerrado, Rosell apalabraría el fichaje de Cristiano Ronaldo para la temporada 2009-10, opción que aceptaría un Manchester que podría retener, al menos, por una campaña más, al portugués.

Compartir

Comentarios