Noticias de rumores y fichajes

CR7… ¿de vuelta a Manchester en 2014?

El extremo portugués tendría previsto regresar a Old Trafford en un futuro. Este verano, en cualquier caso, no se moverá del Real Madrid.

cristiano-ronaldo Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha explicado el diario The Guardian, Cristiano Ronaldo continúa interesado en regresar, algún día, al Manchester United. El extremo portugués vivió grandes tardes de gloria vestido de diablo rojo y le gustaría acabar su carrera deportiva en Old Trafford, según relata la mencionada publicación. De hecho, el futbolista habría instado a la directiva del United a arrancar una nueva ofensiva por él en 2014, ante la imposibilidad de abandonar el Madrid este verano.

El club de Manchester habría realizado varias tentativas por el futbolista en los últimos meses pero todas ellas habrían caído en saco roto. El Real Madrid no está por la labor de vender a su jugador insignia y CR7, por su parte, aún no ha dado por acabada su obra en el combinado blanco. Este año tiene previsto mantener su supremacía ante Gareth Bale, quien aterrizará en el Santiago Bernabéu en las próximas horas, y para lograrlo, no sólo intentará exhibir su mejor versión futbolística sino que, también, tendría previsto aceptar la mejora de contrato que Florentino Pérez lleva tiempo ofreciéndole.

La renovación, no obstante, no llevaría implícito jurar amor eterno al Madrid. Según la citada publicación inglesa, la única intención de CR7 es mejorar sus emolumentos pero ello no le distraerá de uno de sus posibles objetivos de cara al próximo verano: regresar al United. Si su vuelta no llegara a concretarse, habrían nuevas tentativas más adelante. A fin de cuentas, Cristiano Ronaldo tendría previsto retirarse en Old Trafford.

Compartir

Comentarios