Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, decidido a abandonar el Real Madrid

Desde Francia se asegura que Cristiano Ronaldo ya ha tomado la decisión de abandonar la disciplina del Real Madrid al final de la presente temporada, independientemente de que el club blanco logre alzarse con el títutlo de la Champions League.

Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid (FOTO: Metro) Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid (FOTO: Metro)

Cristiano Ronaldo ya ha tomado la decisión de irse del Real Madrid. Así lo asegura el medio francés Le 10 Sport, que indica que el jugador portugués ha comunicado a su agente Jorge Mendes que le busque equipo para la próxima temporada. El astro luso quiere evitar la multa que la Agencia Tributaria podría imponerle por fraude fiscal, de unos 14 millones de euros, entre los años 2010 y 2013.

El delantero, poseedor de cinco balones de oro, ya habría tomado una decisión definitiva sobre su futuro, y aunque el Real Madrid lograse alzarse con una nueva Champions League, el futbolista haría las maletas. Más allá de sus problemas con Hacienda, el jugador ha tenido un desencuentro con Florentino Pérez que también favorecería a su marcha. El máximo mandatario merengue no ha accedido a subirle el sueldo como CR7 esperaba y esto ha creado un clima de tensión entre ambos que podría acabar a final de curso.

En estos momentos Cristiano Ronaldo se encuentra centrado en acabar la temporada de la mejor manera posible, aparcando su futuro hasta final de curso, cuando podría poner fin a una exitosa etapa en la capital de España. En el caso de que abandone la entidad, todo parece indicar que NeymarJr sería el gran objetivo para sustituirle.

 

Compartir

Comentarios