Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, ¿deseoso de ser fichado por el PSG?

Según la prensa francesa, la gran estrella del Real Madrid, camino de los 31 años de edad, se habría ofrecido a Laurent Blanc en su polémico intercambio de confidencias de esta semana.

cristiano-ronaldo Cristiano, en acción con el Real Madrid (FOTO: elmundo.es)

Continúa la polémica alrededor de Cristiano Ronaldo y el, como ya os explicamos en Mercafutbol, movido miércoles que vivió en el Santiago Bernabéu, entre la riña de Florentino Pérez antes del encuentro del Real Madrid contra el Paris Saint-Germain, así como los gestos cómplices de la estrella portuguesa, quien cumplirá 31 años de edad en febrero, con Laurent Blanc y Nasser Al-Khelaïfi al acabar dicho partido. Ahora, habrían surgido nuevos detalles respecto a las confidencias que el futbolista luso realizó con la boca tapada al técnico del equipo francés.

Así, y según publica el diario galo Le Parisien, CR7 prácticamente se habría ofrecido a Blanc: “su equipo juega muy bien, me gustaría trabajar con usted”, habrían sido sus palabras. No obstante, y más allá de la veracidad de este contenido, la misma fuente acierta a señalar que el actual Balón de Oro no tenía ninguna obligación a realizar gestos públicos de complicidad tanto con el técnico como con el presidente de les rouge et bleu, motivo de que, a día de hoy, los rumores vuelvan a asegurar que la voluntad de Ronaldo es cambiar de aires el próximo verano, y a situar al PSG como el mejor situado para hacerse con su fichaje.

Una contratación que, sin duda, le supondría un desembolso monumental: se habla de una operación de entre 100 y 120 millones de euros, sólo en concepto de pago al conjunto merengue por el traspaso del atacante.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Ronaldo ha jugado 14 partidos oficiales acumulando 13 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios