Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo desvela cuándo se conocerá su futuro

El extremo portugués del Manchester United ha confirmado que, por el momento, sólo piensa en disfrutar de la victoria obtenida Liga de Campeones y que, por tanto, no dará a conocer su futuro hasta la semana que viene.

Cristiano Ronaldo, estrella indiscutible en el Manchester United Cristiano Ronaldo deja en el aire su futuro

Según confirma el diario Marca, Cristiano Ronaldo confirmó, tras la final disputada en Moscú, entre Manchester United y Chelsea, que la semana que viene dará a conocer su futuro. Concretamente, el extremo portugués señaló:

Ahora es momento de disfrutar este título y no quiero hablar sobre mi futuro. La próxima semana haré pública mi decisión y lo que haga será bueno para el club y para mí

El diablo rojo añadió:

No prometo nada, no le prometo nada a mi madre, no prometo nada a la afición. Nadie conoce el futuro. Veremos qué pasa en las dos próximas semanas

Cristiano Ronaldo confirmó, también, tras el gran partido, cómo pasó de la amargura a la euforia en cuestión de pocos minutos, puesto que, al fallar el penalti creyó haber condenado a su Manchester. “Pensé que perderíamos después de mi error. Pero los nuestros siguieron creyendo y finalmente ganamos pese a mi fallo. Estoy muy orgulloso de ellos”, ha confesado el jugador.

Compartir

Comentarios