Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo ‘echa de menos’ el United

El astro portugués del Real Madrid no ocultó su deseo de reencontrarse con su ex compañero Wayne Rooney en el futuro.

cristiano-ronaldo Cristiano y su particular celebración de los goles (FOTO: metro.co.uk)

En declaraciones a la BBC como parte de un documental sobre Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo dejó entrever su posible regreso al Manchester United tras asegurar que espera poder volver a jugar junto al delantero inglés en un futuro. “Echo de menos jugar junto a Rooney. Tal vez podamos volver a jugar juntos algún día“.

“Era el chico de Inglaterra. Todo el mundo le quería. Era tan poderoso que le llamaba Pitbull. Su poder está en su mentalidad y su fuerza, y en que nunca se detiene. Es un jugador fantástico y marca goles. Es un gran chico y me ayudó muchísimo cuando llegó al United”, manifestó el internacional luso, cuyas palabras han sido vistas en Inglaterra como un haz de esperanza de cara a su posible regreso a Old Trafford, donde continúan soñando con su fichaje.

Durante el pasado mercado estival, desde las islas informaron de varias ofertas propuestas de los red devils por la gran estrella del Real Madrid, si bien el conjunto blanco se negó en todo momento a escuchar ofertas por el atacante de 30 años. No obstante, pese a la negativa del cuadro merengue a negociar su salida, una nueva temporada sin títulos en el Santiago Bernabéu podría llevar a ambas partes a separar sus caminos antes de lo marcado por su actual contrato, en vigor hasta el 30 de junio de 2018.

 

Compartir

Comentarios