Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid…

…estarían negociando en secreto. Rumores desde Inglaterra señalan que el jugador portugués habría parado su renovación con el Manchester para cotejar la oferta del conjunto blanco.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo

El Manchester United ha partido hacia Hong Kong, en su gira asiática, sin resolver la renovación de Cristiano Ronaldo cuando éste ya se había comprometido a ello hace unas semanas. Tras una primera negativa, aprovechada por Real Madrid y Barcelona para interesarse por el jugador, que reclamaba una ficha ‘galáctica’ en el United, Cristiano acordó renovar con su equipo, tal y como anunció orgulloso Sir Alex Ferguson.

Sin embargo, la firma del nuevo y suculento contrato, que le proporcionaría 4 millones de euros por temporada hasta 2010, no ha llegado y ha abierto la caja de los rumores en Inglaterra y la preocupación en Old Trafford. Al parecer habría sido el representante del jugador, Jorge Mendes, quien habría mandado parar la renovación mientras tiene conversaciones con el Madrid.

La supuesta negociación estaría al margen del ‘Caso Robinho’, ya que para abaratar el traspaso del portugués, el Madrid ofrecería al United a Michael Owen. Aunque, de no prosperar en los próximos días el recurso a la FIFA por el brasileño, Cristiano Ronaldo sería la primera opción de Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios