Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, el sueño eterno del PSG

El conjunto francés habría presentado este verano una oferta de 150 millones de euros por el crack del Real Madrid, de 30 años de edad, y seguiría intentando su contratación en el futuro.

cristiano-ronaldo Cristiano, en acción con el Real Madrid (FOTO: elmundo.es)

Se dice que llevan, no meses, sino años detrás de él, y parece que así seguirá siendo, como mínimo, hasta el próximo verano, cuando el futbolista ya tenga 31 años de edad. El Paris Saint-Germain seguiría decidido a conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo, y, según informa la cadena televisiva brasileña Globoesporte, estos últimos meses incluso habría presentado oficialmente al Real Madrid una oferta de 150 millones de euros por el astro portugués.

Al parecer, el conjunto merengue habría declinado tajantemente la propuesta de les rouge et bleu, el único club que habría presentado una oferta formal por CR7, y el jugador tampoco estaría muy por la labor de cambiar de aires, si bien la citada fuente señala que el entorno de la estrella blanca ya no consideraría descabellado que el futbolista negocie su salida a otro club en verano del 2016, e incluso veremos si el Madrid, y dada la edad del atacante portugués, con contrato en vigor hasta junio del año 2018, no da por amortizado su fichaje y cede ante alguna proposición económica irrechazable.

Recordemos que, este 2015, el futbolista luso también ha sido vinculado insistentemente con su anterior club, el Manchester United, así como con el Manchester City y con un retiro dorado en la norteamericana Major League Soccer (MLS).

La temporada pasada, Ronaldo disputó un total de 54 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 61 goles y 22 asistencias.

Compartir

Comentarios