Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, en defensa de Bale

El extremo portugués de la cara por su compañero, quien sólo ha disputado tres partidos en lo que llevamos de temporada.

cristiano-ronaldo Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia, ha salido en defensa de su compañero Gareth Bale, quien le sigue en el ranking de traspasos más costosos.

El extremo portugués ha pedido paciencia hacia el galés y, sobre todo, que no se le presione por el precio que el Real Madrid pagó por él en verano (91 millones según la versión oficial). “Bale lo está haciendo bien. Desde que llegó ha tenido dificultades, no ha hecho la pretemporada, ha estado lesionado… Si hablas con él está muy emocionado por estar en el equipo, pero hay que dejarle, no presionarle, presionar a otros jugadores“, ha asegurado Cristiano Ronaldo, en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Juventus de Turín que se disputará mañana.

“La gente le presiona mucho por lo que ha costado, pero creo que no es bueno para él. Hay que intentar ayudarle y no presionarle“, ha sentenciado el portugués, que considera que Bale será “muy bueno” para el Real Madrid. CR7 ha añadido que el galés es “humilde y quiere aprender” y también se ha referido a otro de sus compañeros en la plantilla merengue: Iker Casillas. “Cada uno tiene su opinión. Yo tengo la mía pero no voy a decirlo aquí porque no me quiero meter en líos. Como dijo el míster, Iker es importante aquí en el club. Me quedo con eso“, ha apuntado.

En otro orden de temas, Cristiano Ronaldo también se ha referido a las palabras que pronunció ayer el ex director general de la Juventus de Turín, un Luciano Moggi que aseguró que el club bianconero ató al portugués antes de que lo hiciera el Manchester United, quien se acabó llevando el gato al agua en 2003. “Yo he estado cerca de todos. Pueden decir lo que quieran pero firmé con 18 con el United. Era bueno que con esa edad hubiera clubes que me quisieran. El que más me motivo, por historia, por el técnico que tenía y por las garantías que me daban para crecer como jugador y persona fue el Manchester”, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios