Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, entre el Manchester United y el PSG

Según Futre, la gran estrella del Real Madrid, camino de los 31 años de edad, no seguirá en el conjunto merengue si no cambia mucho la situación de la entidad blanca, y lo sitúa entre el equipo mancuniano o en el club parisino.

cristiano-ronaldo Cristiano, en acción con el Real Madrid (FOTO: elmundo.es)

Nuevos rumores de salida para Cristiano Ronaldo respecto al Real Madrid, si bien en esta ocasión no vienen de los mentideros futbolísticos, sino que tienen voz y rostro: Paulo Futre, exfutbolista y compatriota del crack portugués, considera que la gran estrella merengue, quien cumplirá 31 años de edad la próxima semana, está más fuera que dentro del Santiago Bernabéu.

Fue en una entrevista para la emisora radiofónica Onda Cero, y de cuyas declaraciones se hace eco el diario Mundo Deportivo, donde el mítico extremo del Atlético de Madrid opinó que “tienen que cambiar muchas cosas” para que CR7, con contrato en vigor hasta junio del año 2018, “se quede en el Real Madrid”, argumentándolo en el hecho de que el jugador luso estaría viviendo tiempos “un poco raros” en los últimos meses al haber sido silbado y cuestionado su compromiso con el club. Futre y cree que “o gana un título importante, como la Liga o la Champions”, o ve a Ronaldo cambiando de aires, situándole en “el Manchester [United] o el PSG”.

Recordemos que, en los últimos meses, tanto el club británico como el equipo francés han sido señalados como los principales pretendientes del buque insignia del conjunto madrileño.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Ronaldo ha disputado 27 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 27 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios