Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo es el futuro del Madrid: ¿renovación hasta 2020?

El crack portugués habría iniciado las conversaciones con el club madridista para ampliar su contrato actual hasta el 30 de junio de 2020. El Real Madrid quiere que se retire de blanco.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, en la agenda del PSG (FOTO: Noticias.com)

Cristiano Ronaldo estaría cerca de ampliar su vinculación con el Real Madrid. Según ha informado el diario Marca, el futbolista portugués y el conjunto de la capital de España iniciaron hace más de un mes las conversaciones para renovar el contrato del crack portugués hasta el 30 de junio de 2020, logrando así que CR7 pueda retirarse de la alta competición defendiendo la elástica merengue.

El gran rendimiento ofrecido por el internacional luso desde su llegada al club blanco en verano de 2009 ha llevado a Florentino Pérez a querer ‘atarlo’ antes de que pueda verse tentado por la opción de fichar por el Paris Saint Germain, que lo mantiene en su punto de mira y que se lanzará a por su contratación si ve una oportunidad. En la presente campaña, Cristiano acumula un total de 47 goles en 44 encuentros pese a iniciar la campaña de manera irregular a las órdenes de Rafa Benítez.

Aunque CR ya ha cumplido 31 años, en el seno del Real Madrid consideran que aún tiene cuerda para rato y que gracias a su profesionalidad y genética será capaz de mantener su nivel más allá de las dos campañas que le restan en su contrato actual, por lo que han tomado esta decisión que podría hacerse oficial una vez finalice la presente temporada.

El propio Cristiano Ronaldo, por su parte, ha mostrado su total predisposición a seguir en Madrid después de que la situación haya dado un giro radical con la llegada al banquillo de Zinedine Zidane, cambiando su discurso de principio de temporada, cuando a las órdenes de Rafa Benítez dejaba en el aire la posibilidad de cambiar de aires.

Compartir

Comentarios