Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, fiel al Madrid: “seguiré dos años más”

El delantero portugués ha reconocido que piensa cumplir su contrato, que le une a la entidad madridista hasta junio de 2018.

cristiano-ronaldo Cristiano y su particular celebración de los goles (FOTO: metro.co.uk)

Pueden estar tranquilos los aficionados del Real Madrid, o al menos todo aquellos que quieran seguir viendo a Cristiano Ronaldo vestido de blanco. El astro portugués reconoció en la gala del Pichichi que entrega el diario Marca que ahora mismo no se plantea un futuro lejos del Santiago Bernabéu.

“Esta es la mejor Liga del mundo, aunque también estuve en la Premier. Es estupenda, competitiva, con grandes futbolistas. Es un privilegio dejar mi marca en ella. Quiero quedarme aquí dos años más. Y el futuro ya se verá. Los dos años de los que hablo son los que figuran en mi contrato”, recordó el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Ronaldo firmó su última renovación con el Real Madrid en verano de 2013, cuando pasó a cobrar 17 millones de euros (en aquel momento, el mejor pagado del mundo) y extendió su vínculo con el club blanco hasta junio de 2018.

Curiosamente, la reafirmación de Cristiano Ronaldo coincide con uno de los momentos más controvertidos de su carrera, en el que el portugués mantiene sus demoledoras cifras goleadores (30 dianas en 29 encuentros), pero en el que también se le acusa de no aparecer en los partidos más importantes: no le ha marcado a Barça, Atlético, Villarreal, Sevilla o PSG, entre otros.

Pichichi la pasada temporada con 48 goles, el ex del United lleva 343 goles en 329 partidos con el Real Madrid, aunque sus goles sólo han servido para levantar una Liga de las últimas siete y una Champions League, la ansiada Décima conquistada gracias al tanto in extremis de Sergio Ramos. Eso sí, a nivel individual CR ya acumula 3 Balones de Oro y 4 Botas de Oro, entre otros muchos premios.

Hay Cristiano Ronaldo para rato en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios