Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, ¿harto de Benítez?

La estrella del Real Madrid, camino de los 31 años de edad, se habría quejado en privado a Florentino Perez de que con el nuevo entrenador blanco el equipo no va a “ganar nada”, mientras el presidente merengue seguiría abierto a aceptar un ofertón por el crack portugués.

cristiano-ronaldo Cristiano y su particular celebración de los goles (FOTO: metro.co.uk)

Continúa el lío Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. Desde el encuentro de Liga de Campeones en casa contra el Paris Saint-Germain que el compromiso a largo plazo de la estrella portuguesa, quien cumplirá 31 años de edad el próximo mes de febrero, con el Real Madrid está tan en entredicho como la voluntad de Florentino Pérez de que el jugador siga en el club el próximo verano, y cada día surgen nuevos rumores sobre el desencuentro entre ambas partes. Las últimas informaciones, publicadas por el periódico digital El Confidencial, aseguran que el crack luso señalaría a Rafa Benítez como un lastre para el equipo.

Así, en una conversación privada entre CR7 y el máximo mandatario de la entidad merengue mantenida en algún momento entre el mencionado encuentro contra el PSG y el compromiso liguero frente al Sevilla, el primero habría sido claro y directo con el segundo, mostrándose frustrado a nivel deportivo y quejándose de que con las decisiones y la filosofía de fútbol del técnico madrileño no se va a “ganar nada”.

A su vez, aunque en otra conversación diferente, Pérez habría reiterado a un directivo de la entidad blanca su hartazgo con la actitud de Ronaldo, llegando a dar vía libre a su marcha (“que se vaya, y punto”) si aparece un club decidido a pagar la cláusula de rescisión del jugador, la cual, no obstante, asciende a unos inalcanzables, se mire como se mire, 1000 millones de euros, si bien estas palabras evidenciarían el enfado del presidente merengue.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Ronaldo ha disputado 15 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 13 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios