Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo y la camiseta del Madrid

El extremo del Manchester United y su idilio con el Real Madrid es por todos conocido, incluidos los compañeros de equipo del jugador.

Cristiano Ronaldo, extremo del Manchester United El nombre de Cristiano Ronaldo sigue sonando en la esfera blanca

El interés del Real Madrid por fichar a Cristiano Ronaldo y el deseo de éste por vestir de blanco traspasó fronteras el pasado verano. Al final, el club madridista no logró el cometido y al extremo portugués no le quedó otra que continuar en Old Trafford, para satisfacción de sir Alex Ferguson.

Pasado el tiempo, Cristiano parece haber aceptado la situación, y más después de conocer la suculenta oferta de renovación que le tienen preparada los ‘diablos rojos’, aunque sus compañeros de equipo aún recuerdan cómo el portugués estuvo a punto de abandonar la nave.

Buena muestra de ello quedó reflejada en la tradicional fiesta de Navidad de la plantilla en la que cada uno de los jugadores tenía que ir disfrazado de uno de sus compañeros. Al que le tocó ir de Cristiano (cuya identidad se desconoce) no se le ocurrió otra cosa que enfundarse la camiseta del Real Madrid para ir a la mencionada celebración, según recoge el diario Marca.

La citada publicación no informa sobre la reacción de sir Alex Ferguson, al que no le tuvo que hacer ninguna gracia que alguno de sus pupilos le recordara lo mal que lo pasó con el interés blanco por robarle a su estrella.

Compartir

Comentarios