Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo: Límite 48 horas

El extremo portugués del Manchester United dará a conocer, en las próximas horas, cuál será su destino la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo decidirá, en breve, su futuro

Según publica el diario As, Cristiano Ronaldo, extremo portugués del Manchester United, dará a conocer su futuro antes de las próximas 48 horas. El jugador quiere acabar, ya, con la polémica que gira entorno a su futuro y desvelar cuál será su destino la próxima temporada.

Viendo las declaraciones de sir Alex Ferguson, técnico de los diablos rojos, no es ningún secreto que lo más probable es que el jugador opte por continuar en el Manchester United. Básicamente porque por más que el jugador quisiera fichar por el Madrid, la directiva del club inglés no le dejaría marchar y le condenaría de cara a la próxima campaña.

Así lo ha confirmado el técnico escocés que, tras una reunión con la familia Glazer (propietaria del Manchester), ha revelado que prefiere ver a Cristiano Ronaldo en la grada antes que en el Real Madrid. En declaraciones para la BBC, Ferguson ha sentenciado:

Me he reunido varias veces con ellos y ya me han dicho:’Al diablo con el Madrid’. Tienen pelotas. Lo puedo decir. Estoy encantado con ellos en este sentido

Compartir

Comentarios