Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, mejor en el Manchester que en el PSG

En caso de salir del Real Madrid, el delantero luso elegiría Old Trafford por temas deportivos.

cristiano-ronaldo Cristiano, en horas bajas (FOTO: scaryfootball.com)

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue llenando páginas en los medios de comunicación deportivos de Francia e Inglaterra, posibles destinos del crack del Real Madrid.

Si hace unos días nos hacíamos eco de una mareante oferta del Paris Saint Germain al futbolista, de más de 350 mil euros semanales, ahora es el Sunday Mirror quien asegura que el luso no se dejará llevar por temas económicos para elegir su próximo destino y que su prioridad es regresar al Manchester United. Cristiano ha reconocido en varias ocasiones que lleva a los red devils en el corazón y, además, entiende que la Premier League es el mejor escaparate para seguir ganando títulos individuales como la Bota de Oro o el Balón de Oro. En este sentido, el PSG es un equipo que aspira a todo, pero que se pasea por la Ligue 1 sin demasiada oposición desde hace varias temporadas.

Por otro lado, y según AS, el Manchester le ha asegurado a Cristiano que será la piedra angular de un nuevo proyecto deportivo en el que el equipo inglés debe volver a situarse en la élite del fútbol europeo, de la que ha estado alejado en las últimas temporadas. Hace unos días, el propio técnico del United, el holandés Louis Van Gaal, reconoció que “>todo el mundo querría contar con Cristiano Ronaldo en su equipo y que, si existía alguna posibilidad de sacarlo del Real Madrid el próximo verano, su club lo intentaría: “mantendremos la fe”, dijo el exseleccionador de la Oranje.

Compartir

Comentarios