Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo podría acompañar a Mourinho en el City

El club ‘citizen’ es el gran protagonista del día y si hace unas horas se le vinculaba con el técnico del Real Madrid, ahora se le relaciona con el extremo portugués del combinado blanco.

Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El mundo de los rumores futbolísticos gira hoy entorno al Manchester City. Un club que, según explicó ABC Punto Radio, ya tendría atado al técnico del Real Madrid, José Mourinho, y que, según apunta Goal.com, pretende que el portugués aterrice en el Etihad Stadium acompañado de Cristiano Ronaldo. Para atar al extremo madridista, y siempre según el mencionado portal, el Manchester City tendría previsto pagar 96 millones de euros al Real Madrid y bañar al jugador con un salario de 23 millones anuales.

Las cifras son a todas luces desorbitantes y, obviamente, podrían provocar (siempre que se presentaran tales números), el regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League. Además, según se explica en la información antes citada, el extremo estaría, a día de hoy, más receptivo ante la posibilidad de regresar a Inglaterra, a diferencia de lo sucedido el pasado verano, cuando el City, al parecer, ya trató de hacerse con sus servicios sin éxito alguno.

Dada la situación, el club citizen podría trabajar sin descanso este verano para contratar a un Cristiano Ronaldo que está marcando las diferencias en el Real Madrid (lleva 45 goles en 43 partidos disputados) y que sería tremendamente añorado por la afición blanca si decidiera cambiar de aires. Veremos que sucede.

Compartir

Comentarios