Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo podría irse del Real Madrid en verano

El astro portugués estaría molesto con los últimos elogios de Florentino Pérez a Neymar Jr y estaría dispuesto a abandonar la disciplina del Real Madrid al final de la presente temporada.

Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid (FOTO: Metro) Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid (FOTO: Metro)

Cristiano Ronaldo podría estar viviendo su última temporada en las filas del Real Madrid. Según han desvelado en el programa El Chiringuito, el futbolista portugués estaría en una situación tensa con el club blanco y su presidente Florentino Pérez, de quién no le han sentado nada bien las últimas declaraciones en las que el máximo dirigente de la entidad merengue ha elogiado a Neymar Jr.

De acuerdo a estas informaciones el internacional portugués estaría preocupado por su futuro en la entidad merengue y habría pedido al club que rebaje su cláusula de rescisión hasta una cantidad asequible en el mercado, pidiendo que se haga por escrito y que se escuchen las ofertas que pueda recibir la entidad por él antes del verano.

De esta forma la etapa de Cristiano Ronaldo podría llegar a su fin a final de curso, lo que haría que pueda abandonar la capital de España tras nueve campañas en la entidad, tiempo en el que ha batido todos los récords y conquistado todos los títulos posibles. Su destino, en el caso de abandonar finalmente el Real Madrid, podría encontrarse bien en la Premier League, o en una liga de un nivel inferior como la Major League Soccer estadounidense o la Superliga China, si bien estas últimas parecen opciones menos probables. En todo caso, parece complicado imaginar que CR7 vaya a abandonar el Real Madrid al final de la presente temporada.

Compartir

Comentarios