Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo querría irse al PSG

‘France Football’ asegura que el delantero portugués mantiene el deseo de fichar por el París Saint Germain, poniendo como prueba un mensaje que escribió el ariete luso a un amigo en 2012.

Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid (FOTO: Metro) Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid (FOTO: Metro)

Mañana se enfrentan en octavos de final de la Champions League el Real Madrid y el París Saint Germain, y esto ha sido aprovechado por la revista France Football para publicar el supuesto deseo de Cristiano Ronaldo de fichar por el conjunto francés en próximos mercados de fichajes. El citado rotativo hace referencia a un mensaje que el astro portugués envió a un amigo en 2012, cuando el delantero se encontraba enfrentado a Florentino Pérez y dudaba de su continuidad, un SMS en el que CR7 mostraba su intención de fichar por el PSG.

El rotativo galo consideraba que la entidad merengue no hacía por aquel entonces todo lo que podía para llevarlo a lo más alto tanto a nivel colectivo como individual, y ante el interés del París Saint Germain aseguró a un amigo: “Quiero irme a parís. Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro“.

Ahora, Cristiano Ronaldo tampoco estaría cómodo en la capital de España, donde Florentino Pérez sigue sin llevar a cabo la renovación que le prometió tras la exitosa pasada campaña. Esto podría derivar en su marcha del club, siendo el PSG una de sus opciones más factibles.

 

Compartir

Comentarios