Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Real Madrid

Así lo confirmó en una emotiva y solidaria entrevista concedida para el programa, El Partido de las 12, de la Cadena Cope.

cristiano-ronaldo Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Cristiano Ronaldo compareció, anoche, ante los micrófonos de El Partido de las 12 para ofrecer una entrevista muy especial.

De ella formaban parte tres niños que luchan contra la leucemia y un donante de médula, como CR7. Para todos ellos, el portugués ofreció respuestas sinceras y contundentes y no ocultó que, a día de hoy, vive un momento dulce en el Real Madrid. “No pienso mucho en el futuro. Cuando el presente es bueno, el futuro te preocupa menos; pero, en estos momentos, siento que quiero retirarme aquí“, expresó.

Lejos quedan, por tanto, los días en los que se dudaba de su continuidad como jugador blanco. “Me siento muy a gusto en el Madrid, me encanta jugar en el mejor club del mundo, la ciudad, los madridistas, los madrileños. No puedo pedir más. Vivo un sueño cada vez que juego en el Bernabéu, la gente me quiere mucho y yo me siento muy bien. Quiero estar aquí muchos años más. No hay un club como éste”, aseguró.

El futbolista también hizo referencia al Balón de Oro que, nuevamente, se disputará con Lionel Messi y sobre el trofeo, sentenció: “No estoy obsesionado con ello“.

Compartir

Comentarios